viernes, 26 de febrero de 2010

LA VIDA ENTERA EN UNA JAULA


La vida entera en una jaula
Los animales que son criados para convertirse en el abrigo de alguien, pasan sus días expuestos a los elementos en hileras tras hileras de jaulas infecundas y forradas de orina y heces. Las investigaciones han encontrado animales con horribles lesiones y sin atención médica, y a los zorros y armiños enloquecidos por su cautiverio, caminando en círculos incesantemente. La activista sostiene que los métodos para exterminar los animales que se usan en la fabricación de abrigos, "son terroríficos, se parecen a los que usaban los nazis con los judíos. Les introducen en cámaras de gas, les electrocutan, les matan a bastonazos o les ahorcan, y después les botan como si fueran basura".

1 comentario:

  1. hola amigito este tema me encanta xq la verdad me encantas los animales y el tema es muy importante xq los animales no son para mantenerlos encerrado si no libres y asi se maltratan nucho este te esl q mas me gusta no solo xq eres mi amigo si no xq los animales son muy hermosos y me gustan demaciado q tengaas un feliz fin de semana y nos estamos hablando un beso y q dios te bendiga

    ResponderEliminar